NEGOCIOS

Inversores proyectan un barrio residencial en sierra de Maldonado

El emprendimiento inmobiliario tiene previsto desarrollar chacras privadas en un predio de 72 hectáreas, ubicado en la falda de la Sierra de las Cañas, próximo a la ruta 39..

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sierra de las cañas

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, resolvió poner de manifiesto el Documento de Avance y el Informe Ambiental Estratégico del instrumento de Ordenamiento Territorial (Programa de Actuación Integrada) "PAI Chacras de las Cañas" presentado por Magnolia Azul S.A.

La Comisión de Ordenamiento Territorial solicitó la Puesta de Manifiesto, por el término de 30 días, del Documento de Avance y el Informe Ambiental Estratégico del Programa de Actuación Integrada "PAI Chacras de las Cañas", al haberse cumplido con las etapas precedentes requeridas por la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sustentable y sus Decretos Reglamentarios.

El área de 72 hás 5.475 metros cudadrados se encuentra sobre Camino Vecinal a 1.300 mts. de la Ruta 39, en la falda oeste de la Sierra de las Cañas.

Los padrones afectados son quince fracciones de campo. El proyecto de inversión comprende el desarrollo de un barrio cerrado, con destino residencial - turístico por régimen de Club de Campo bajo el régimen de Urbanizaciones en propiedad horizontal por Ley 17.292.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)