NEGOCIOS

Invertirán en un nuevo hotel de la cadena Hilton en Uruguay

La empresa Saceem presentará su nuevo emprendimiento como desarrollador inmobiliario, que estará ubicado en la zona de los lagos de Carrasco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
hotel hilton

Tras la próxima inauguración del hotel de 168 habitaciones que está ubicado en la zona de Montevideo Shopping, que marcará la primera presencia de la cadena Hilton Worldwide en Montevideo, el 3 de noviembre Saceem presentará en sociedad el proyecto de inversión del primer hotel Hampton de la cadena internacional en Uruguay.

En el Complejo Punta Cala, autoridades de Saceem y Hilton Worldwide recibirán al intendente de Canelones, Yamandú Orsi, al de Montevideo, Daniel Martínez, y a la ministra de Turismo, Liliam Kechichián para presentar en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero.

El nuevo hotel de la cadena Hilton en Uruguay contará con 120 habitaciones y se desarrollará en nueve pisos con un nivel de acceso donde se ubica el lobby, el spa y los servicios. Hampton by Hilton opera una red integrada por más de 1900 hoteles en 15 países en todo el mundo.

Saceem, empresa uruguaya que opera en forma ininterrumpida desde el año 1951, es propietaria y constructora del hotel Hampton by Hilton, segundo proyecto en el rubro desarrollos Inmobiliarios en el que incursionó en diciembre de 2014 con el lanzamiento de Lagomayor.

Antes de fin de año, abrirá sus puertas el Hilton Garden Inn, un complejo de 17 pisos, que se ubica dentro del predio de Montevideo Shopping sobre la calle Luis Bonativa frente a la torre 4 de World Trade Center y del WTC Free Zone.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)