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Invierten $ 6 millones en planes educativos para sus colaboradores

Inauguran un Centro de Capacitación Continua, dondetodos los funcionarios de la Institución podrán acceder a seminarios, cursos operativos, y planes de actualización.

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Con el objetivo de promover la formación y el desarrollo de sus colaboradores, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) inauguró su Centro de Capacitación Continua.

En la inauguración del centro, la Ing. Elisa Facio, Presidente de ANDA, explicó a los presentes que “realizamos esta apuesta, de ampliar la inversión en educación, porque creemos en ella como herramienta fundamental para continuar creciendo, aprendiendo y desarrollando el potencial de las personas a nivel humano y profesional”.

La implementación del nuevo centro, ubicado en el segundo piso de la sucursal montevideana de Av. 18 de Julio y Yí, es parte de la inversión de $ 6 millones, el doble del presupuesto destinado a educación en años anteriores.

“Realizamos una evaluación sobre las necesidades de capacitación de nuestros funcionarios y decidimos redoblar esfuerzos en este sentido. Queremos promover el crecimiento a nivel personal y dentro de la institución, y para eso planificamos cómo ofrecer las mejores oportunidades de capacitación a cada uno. Confiamos en que esto contribuirá a mejorar el desempeño en sus equipos de trabajo, potenciándolos para roles futuros”, explicó la Cra. Yaninna Mella, Gerente General de ANDA.

Además de mejorar la formación de cada colaborador, la propuesta busca unificar el nivel de servicio que se brinda a través de los casi 1.300 integrantes de la organización. Junto a los cursos operativos y de actualización temática, se ha implementado un programa de desarrollo de habilidades gerenciales, mediante un convenio con la Universidad de la Empresa.

Para llegar a quienes trabajan en las cincuenta sucursales de todo el país, se trabajó en una plataforma virtual con cursos online. Cuando se requieran clases presenciales, se ofrece la posibilidad de asistir al Centro de Capacitación Continua en Montevideo. La planificación incluye que cada colaborador tenga la posibilidad de participar como mínimo en una instancia de capacitación al año.

Por otra parte, las autoridades de ANDA suscribirán un convenio con centros habilitados de estudio, para facilitar el acceso a cursos de educación formal a distancia o semi-presenciales, estimulando a aquellos funcionarios que deseen culminar sus estudios académicos formales. En tanto, quienes opten por finalizar sus estudios terciarios tendrán acceso a importantes beneficios, así como también se otorgarán becas para la realización de posgrados.

“Este proceso formativo redundará en el beneficio personal de cada funcionario, al tiempo que nos permitirá mejorar la calidad del servicio que prestamos a nuestros asociados, ofreciendo una propuesta uniforme a nivel país y promoviendo la calidez en la atención. Esperamos también generar el necesario fermento del espíritu proactivo, apuntando a una motivación y a un desarrollo innovador que contribuirá al crecimiento de toda la organización”, concluyó Mella.

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