creatividad

Más invitados para el Desachate 2015

Se acerca la fecha del Desachate (24 y 25 de Abril) y desde la organización del Círculo Uruguayo de la Publicidad se confirman más participantes. El Desachate es un momento para que la industria publicitaria se piense a sí misma. Y para eso, qué mejor que escuchar a referentes de la cultura, la comunicación, el marketing y los negocios. A veces por separado, a veces todo eso junto.

Orlando Dovat, fundador y presidente de Zonamerica es uno de los más célebres invitados recientemente confirmados. Dovat ha sido ferviente impulsor del regimen de Zonas Francas y desde Zonamerica, un actor clave para entender la logística y el sector de servicios en Uruguay. El Desachate 2015 será una de esas contadas oportunidades para escucharlo.

También, llega desde Argentina, Marina Gomel. Marina es la ex directora de marketing de Nextel, liderando el cambio de imagen de Nextel Argentina en los últimos años. “Para ser un buen anunciante hay que defender a las agencias y hacer mucho más que sentarte en tu oficina a esperar que te traigan ideas”, afirma Marina de su trabajo.

Gerardo Grieco, uruguayo, es el director del Auditorio Nacional Adela Reta. Es una oportunidad imperdible para compartir con quien tiene la responsabilidad de llevar adelante una de las salas más importantes del país, como antes hizo en el Teatro Solís y la Sala Zitarrosa.

Desde la Universidad de La Plata llega Ricardo Cohen, conocidísimo por su trabajo gráfico para la banda de rock “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. “Rocambole”, como firmaba sus trabajos es una ineludible referencia en el diseño gráfico latinoamericano. Es vicedecano de la Facultad de Bellas Artes (Universidad de La Plata).

Martín Goldberg (argentino, en Young & Rubicam Latinoamérica) llega para juzgar en el festival de publicidad del Desachate. Lo hará junto a Alberto Ponte y Fernando Vega Olmos, otros dos referentes de la publicidad regional y mundial.


El Desachate es mucho más que un festival, con invitados de lujo. De Uruguay, la región y el mundo. Esta lista se suma a los invitados ya confirmados: Mark Waites, Socio y Director Creativo de Mother London. Fernando Vega Olmos, Fundador y Director Creativo de Picnic, ex Director Creativo Mundial para Unilever en Lowe&Partners. Alberto Ponte, Director Creativo Global para Nike en Wieden + Kennedy Portland, Ricardo Salamanca, director del estudio Salamágica, Esteban y Sebastián Lapidus, del estudio digital Estilo 3D. A ellos se sumarán tres referentes locales de la publicidad, Claudio Invernizzi, Gabriel Román y Pipe Stein.

Las inscripciones para asistir al Desachate se cierran indefectiblemente el 3 de Abril. Para saber más de los conferencistas, festival, precios y actividades, en la fanpage www.facebook.com/CirculoUruguayodelaPublicidad y en www.desachate.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)