empresas

Ipusa fue certificada con una norma UNIT vinculada al cambio climático

UNIT entregó a la empresa Ipusael certificadocon la norma UNIT ISO 50001:2011 de sistemas de gestión de la energía en sus oficinas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ee

Esta papelera es la segunda industria en el país en obtener dicha certificación que consiste en una respuesta efectiva al cambio climático y a la proliferación de normas nacionales de gestión de la energía. .

El origen de de la misma data del 2008 y sigue el proceso de planificar-hacer-verificar-actuar para la mejora continua del sistema de gestión de la energía.

Esto permite a las organizaciones integrarla con sus esfuerzos generales para mejorar la gestión de la calidad, en el medio ambiente y otros desafíos abordados por sus sistemas.

Esta certificación es una muestra del liderazgo de Ipusa en esta materia, por el compromiso con el desarrollo sostenible, la competitividad, el cambio climático y el cumplimiento de los requisitos legales.

El gerente general de Ipusa, Ricardo Pereiras, recalcó que desde hace tiempo están abocados a trabajar en sistemas de gestión energética, y que en el 2015 obtuvieron el Premio Nacional de Eficiencia Energética en la categoría industrias por parte del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)