fotogaleria

JAC con nuevos modelos de camiones y utilitarios

Grupo Fiancar, representante de la marca JAC Motors para Uruguay, fue distinguida por JAC International durante la Convención anual de Distribuidores, realizada en la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, China.

camiones
camiones
Jac
Jac

El premio otorgado a JAC Uruguay fue el de Best Branding Development (Mejor desarrollo de marca) debido al constante esfuerzo, desarrollo e innovación de la marca en el mercado uruguayo, valores que le han permitido ser el referente nacional en el segmento de camiones livianos.

Hoy JAC cuenta con nueve años de trayectoria en Uruguay y constituye la línea más completa de camiones del mercado con más de 4000 unidades en las calles de nuestro país.

Además, JAC Camiones lanza al mercado los nuevos modelos 1035 KT y 1040 KT que disponen de un nuevo y renovado diseño de cabina junto a importantes novedades en equipamiento y motorización. Ambos poseen una motorización 2.8 Litros Turbo de 106 Hp y una capacidad máxima de carga de 1.910 y 2.500 Kg respectivamente. Están equipados con aire acondicionado (opcional), dirección hidráulica, caja metálica, radio, freno de motor, bloqueo central, alza cristales eléctricos, entre otros.

Con la incorporación de estos nuevos modelos se completa la línea de camiones más versátil en plaza proporcionando soluciones a las distintas necesidades del mercado y clientes.

Asimismo, JAC comercializa con éxito su línea de utilitarios conformada por la nueva Doble Cabina T6, vehículo con un alto nivel de equipamiento y que fue la vedette en la pasada edición de la Expoactiva 2017. Durante la exposición se exhibió también el exitoso modelo SUNRAY, comercializado en versiones furgón y pasajeros y apta para múltiples usos como transporte de turismo y escolares, ambulancia y transporte de carga en el caso del furgón.

La línea completa de camiones y utilitarios JAC se encuentra disponible en todos los locales de Grupo Fiancar: en Carrasco (Giannattasio frente al Puente de las Américas), en Propios y Avda. Italia y ahora también en Rondeau 2165 esq. Colombia. También está disponible en la red de concesionarios JAC de todo el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)