EMPRESAS

Jack Daniel's con nuevo representante y distribuidor para Uruguay

El director para Cono Sur de Brown-Forman (Jack Daniel´s), Jason Gabarra y Juan Pablo Jaeggli, director de Marvisa SRL firmaron el contrato de representación y distribución para Uruguay de los productos de la marca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jack Daniels

Marvisa SRL es una empresa del Grupo Vierci dedicada a la comercialización de bebidas a nivel regional. El objetivo de Marvisa SRL es lograr que Jack Daniel´s, el whisky americano número uno en ventas en el mundo, potencie su presencia en el mercado haciendo que el público uruguayo tenga un mayor acceso tanto en la distribución como en las opciones de consumo.

Es así que además del clásico Jack Daniels N7, incorpora toda la gama de productos, incluyendo el exitoso lanzamiento Jack Daniel´s Honey, un producto totalmente novedoso mezclando el sabor característico de la miel con el sabor único de Jack Daniel’s.

Jack Daniel’s, es una marca con una larga historia de innovación, desde 1866, con la introducción de botella cuadrada para el Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, diseñada y elegida así por su fundador, Jasper Newton “Jack” Daniel.

La destilería Jack Daniel`s se fundó en Lynchburg Tennessee, Estados Unidos en el año 1866.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)