EMPRESAS

Jetmar Viajes realizó el lanzamiento de su programa Grupos Acompañados 2018

El lanzamiento se llevó a cabo en el hotel Hyatt y contó con la participación de casi 200 personas.

Jetmar lanzó el programa Grupos Acompañados 2018
Jetmar lanzó el programa Grupos Acompañados 2018

El martes 31 de octubre Jetmar Viajes realizó el lanzamiento de su programa Grupos Acompañados 2018 en el hotel Hayatt.  La presentación estuvo a cargo de Amilcar Viñas, asesor experto en grupos acompañados. Participaron más de 190 personas.

Muchos de los asistentes fueron pasajeros que ya han viajado con los anteriores  grupos acompañados y decidieron volver a vivir la experiencia.

Los grupos de Jetmar son pensados a medida del público que los elige y diseñados para que los pasajeros realmente vivan el destino con calma recorriendo los destinos desde una mirada diferente.

En el 2018 serán 13 las propuestas de viaje en esta modalidad: India, Patagonia, Marruecos; China, Japón; Nueva York, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Escandinavia, Islas Británicas, Berlín, Budapest, Viena, Praga, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, San Pablo (para ver la Fórmula 1 en Interlagos) y España.

Este último destino es una de las novedades, ya que no será el típico viaje a Madrid o Barcelona: el objetivo es visitar pueblos atípicos, así como se hizo este año en Italia. La idea de Jetmar es seguir con esos ciclos para recorrer un país por sus lugares no típicos. Hay bellezas y maravillas perdidas en las montañas que son muy difíciles de recorrer de forma individual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)