VIDEO

Jhonnie Walker: disfrutar el camino te llevará más lejos

La marca de whisky presenta su nueva campaña “Disfrutar el camino te llevará más lejos”, protagonizada por Jude Law y Jenson Button, entre otras reconocidas figuras internacionales.

Si no puede ver el video  haga click aquí.

“Disfrutar el camino te llevará más lejos” es una evolución de la famosa campaña “Keep Walking”, una nueva perspectiva acerca del progreso personal que se convirtió en la filosofía de la marca por más de 15 años y ayudó a inspirar a una nueva generación de seguidores de Johnnie Walker, convirtiéndolo en el whisky escocés más vendido del planeta. En la nueva campaña, el concepto de la alegría se convierte en el impulsor del progreso deseado, promoviendo y motivando la idea de que disfrutar el camino es una parte esencial de la receta para llegar al éxito.

La campaña cuenta con estrellas del deporte y el espectáculo como el campeón de Fórmula Uno, Jenson Button; el actor nominado al Oscar Jude Law; Jim Beveridge, Master Blender de Johnnie Walker y Emil Areng, Bartender Sueco, finalista del prestigioso concurso “World Class”.

Syl Saller, Chief Marketing Officer de Diageo señaló: “El lanzamiento de ‘Keep Walking’ marcó un cambio fundamental en la forma de presentar al mercado el whisky e impulsó una década de transformación tanto para Johnnie Walker®, como para la categoría en sí. Estoy extremadamente emocionada con el potencial de la nueva campaña que llevará a Johnnie Walker hacia la siguiente década de crecimiento. Está basada en un insight que es parte de la esencia del consumidor y cuenta historias de personas que realmente cambiaron disfrutando el camino. En Diageo, creemos en construir marcas con sentido y este es un buen ejemplo de una sólida idea que es llevada a la vida por medio de excelente creatividad”.

Según Guy Escolme, Director Global para la marca Johnnie Walker, la nueva campaña nace de años de investigación, invirtiendo el saber convencional que marca que el éxito garantiza la felicidad y, en su lugar, celebra que la felicidad realmente puede ser la causa para que personas alcancen su éxito. “Johnnie Walker siempre ha significado progreso – ha sido la historia de nuestro whisky desde que John Walker lo inició hace casi 200 años. Lo que doscientos años de experiencia nos han enseñado es que el progreso no tiene que ser un eterno camino cuesta arriba – nosotros podemos disfrutar cada paso que tomamos y, entre más felicidad encontremos en ellos, es más probable que alcancemos nuestras metas. Esta evidencia es parte del corazón de nuestra marca: ‘Disfrutar el camino te llevará más lejos’”, agregó.

Jude Law y Jenson Button, entre otras reconocidas figuras internacionales en la nueva campaña de Johnnie Walker..
Jude Law y Jenson Button, entre otras reconocidas figuras internacionales en la nueva campaña de Johnnie Walker..
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)