empresas

Johnnie Walker lanza la campaña más grande en la historia de la marca

La marca número uno de whisky escocés en el mundo, lanzó su campaña a nivel global más grande de la historia, se activó de forma simultánea en más de 50 países y llegó a casi 270 millones de consumidores dentro de las primeras semanas de su lanzamiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
la alegría por disfrutar lo que se hace, puede ser un catalizador para el progreso que se trata de alcanzar

“Disfrutar el camino te llevará más lejos” es una evolución de " Keep Walking " y representa una nueva perspectiva del progreso personal, que ha definido la filosofía de la marca durante más de 15 años.

Sobre la base de nuevos conocimientos científicos y sobre cómo el éxito está al alcance de los consumidores de hoy en día, nace la idea de que la alegría por disfrutar lo que se hace, puede ser un catalizador para el progreso que se trata de alcanzar.

Por otra parte, tiene como objetivo generar un cambio cultural positivo mediante la promoción y el fomento de la idea de que la búsqueda de la alegría durante el camino, es parte de la receta para alcanzar el éxito.

El Dr. Matt Killingsworth, un psicólogo estadounidense y científico que estudia la felicidad humana, actuó como asesor de la campaña.

"La gente a veces piensa en la felicidad como un premio lejano de conseguir, que sólo puede ser ganado por sus largos años de duro trabajo o cuando logran marcadores convencionales de éxito, como por ejemplo un ingreso más alto o una casa más grande", comentó.

Sin embargo, sostuvo que "hay una gran evidencia que muestra que disfrutando de la felicidad en el camino, el éxito puede ser más probable”

Además, aseveró que "los estudios han demostrado que las personas más felices son más productivas, colaborativas y creativas, resistentes a los desafíos y de mejor humor que los que les rodean.”

La campaña cuenta con estrellas del mundo del deporte y el entretenimiento, como el campeón de Fórmula Uno y McLaren Honda, Jenson Button, el actor nominado al Oscar, Jude Law, la actriz china Zhao Wei, la banda de rock estadounidense OK Go y la supermodelo mexicana Montserrat Oliver.

Todos comparten la visión de la marca de cómo la felicidad en el camino es un combustible para el éxito.

En Uruguay, el embajador de la marca es el surfista Lucas Madrid, de 23 años de edad, campeón nacional e internacional. La felicidad en su camino y el disfrute por el surf, es lo que ha impulsado a su éxito.

Te invitamos a seguir todas las novedades a través de la web y las redes de Johnnie Walker Uruguay www.johnniewalker.com/es-uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)