EMPRESAS

El jueves 26 abre sus puertas Sodimac

El líder regional en el mercado del mejoramiento del hogar abrirá su primera tienda este jueves 26 de marzo a las 14:30 horas.

Desde la campaña desarrollada por Leonardo Coito y Leandro Gómez, director general de Cuentas y director creativo de la agencia McCann respectivamente, Sodimac se presenta como impulsora de una nueva actitud emprendedora y proactiva, proponiendo soluciones prácticas y accesibles para dar una nueva imagen a los hogares de todo el país.

Demostrando una profunda empatía con el sentir del pueblo uruguayo, la propuesta de comunicación también invita a compartir las costumbres en la web www.porquelosuruguayos.com.uy, generando un espacio de comunicación que muestra aquellos aspectos que nos vuelven iguales.

La primera tienda local de Sodimac, líder regional en el mercado del mejoramiento del hogar, contará con 10.000 metros cuadrados y estará emplazada en avenida Giannattasio y avenida de las Américas. Pocos meses después, la firma abrirá las puertas de una segunda tienda, ubicada en Camino Ariel 4620, en el barrio de Sayago.

Ambos puntos de venta contarán con sectores diferenciados: Sodimac Homecenter, que ofrece al cliente particular una amplia variedad de productos para el mejoramiento del hogar; y Sodimac Constructor, orientado a especialistas del rubro.

Focalizada en proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, así como a satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, la empresa proyecta replicar los modelos de tienda que implementa en Chile, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)