clave

Se jugó la Copa Campiglia Pilay en El Médano de Punta del Este

El sábado 10 de enero se jugó el Torneo Amigos – Copa Campiglia Pilay en el Club de Tennis El Médano de Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campiglia

Más de 70 personas, principalmente argentinas y uruguayas, participaron en un torneo de dobles, en el que la consigna era que cada socio llevara a un amigo. 

Los ganadores de la categoría A fueron Marcos Vigo y Belén Borlle, mientras que en la categoría B los campeones resultaron Nikita Prat Gay y Juan Bautista Yrigoyen.

Por primera vez en 72 años de existencia El Médano abrió sus puertas para que jugadores que no formaran parte del club puedan disputar sus famosos torneos de verano. Siendo la amistad uno de los valores más importantes para Campiglia Pilay, la empresa quiso acompañar el hito.

En un marco de juego distendido, Campiglia Pilay entregó gorros y cubre-grips, y realizó diversas acciones alusivas al torneo, premiando con una raqueta al mejor jugador y al ganador de una trivia en la que desafió a los asistentes a adivinar el score de las finales.

La jornada se cerró con una fiesta exclusiva para 190 invitados. El evento contó con la participación del DJ argentino Pato Zambrano, quien hizo vibrar a los asistentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)