NEGOCIOS

Kia Motors Uruguay retoma la producción de Bongo

Después de un año de interrupción, debido al débil desempeño del mercado brasileño para los vehículos comerciales ligeros, Kia Motors Uruguay retoma la producción de Bongo con la exportación del primer lote de 90 unidades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
KIA

Ágil, práctico y económico, el Kia Bongo ha sido especialmente diseñado para satisfacer las diversas necesidades de uso diario. En los grandes centros urbanos, donde hay restricciones a la circulación de camiones de gran tamaño, Bongo tiene la ventaja considerable de poder circular por ser un VUC (vehículo urbano de carga).

El Bongo, modelo 2018, trae motor de 2,5 litros intercooler turbo diesel con una potencia de 130,5 CV a 3800 rpm, transmisión manual de seis velocidades y las llantas de rodado 15''.

Bongo tiene una amplia aceptación entre los consumidores que buscan en un comercial ligero de su segmento atributos como resistencia, durabilidad, bajo costo, potencia y rendimiento. La capacidad de carga de chasis es 1812 kg. En el mercado brasileño, el atributo que destaca Kia Bongo entre sus competidores es la garantía de 3 años o 100.000 km.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)