NOVEDAD

KIA presentó tres nuevas versiones del compacto Picanto

La última versión del emblemático modelo de KIA presenta un atractivo diseño compacto, un adecuado equipamiento propio de su perfil ciudadano y un alto rendimiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SDFD

“Picanto es el primer lanzamiento del año de la marca, mientras se destaca para el segundo semestre del año la presentación del KIA Rio y el modelo Carens, un vehículo versátil de siete plazas”, adelantó Jefferson Fürstenau, director de KIA Sun Motors de Uruguay y Brasil.

El KIA Picanto llega bajo el impulso de altos niveles de ventas tanto a nivel global como en el mercado local. “El Picanto representa el 70% de las ventas de KIA en Uruguay y con la nueva versión hay crecientes expectativas para seguir creciendo”, sostuvo el empresario, para agregar que KIA apuesta a estar entre las cinco principales marcas del mercado doméstico.

El nuevo Picanto se presentó en las versiones EX MT, EX Plus MT y EX Plus AT, que están equipadas con el motor tri cilíndrico 1.0 MPI, Kappa, de 67 HP. En tanto, cuenta con dos opciones de transmisión: una con caja manual de cinco marchas, mientras que la versión tope de gama, viene con caja automática de cuatro velocidades.

En cuanto a equipamiento, el Picanto 2017 dispone de sistema de aire acondicionado con filtro antipolen, doble airbag, frenos con sistema ABS, dirección electro asistida, control de computadora de abordo al volante, bloqueo central y volante con regulación en altura.

En cuanto a la lista de precios, la versión básica del modelo comienza en U$S 15.390 hasta U$S 18.490 para el Picanto EX Plus AT. Todas las versiones tienen garantía por tres años o 100.000 kilómetros.
El nuevo KIA Picanto ya está en la red de concesionarios de la marca surcoreana.

Fürstenau también destacó la exportación hacia Brasil de las primeras unidades del KIA Bongo, un camión liviano ensamblado en Uruguay. “Este año el objetivo es colocar entre 3000 y 4000 unidades, para luego exportar más de 5000 KIA Bongo en 2018”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)