actualidad

Kimberly-Clark inauguró oficinas para management más participativo

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, inauguró sus nuevas oficinas en el edificio Art Carrasco Business –Torre Verde- en la Avenida Italia de Carrasco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dfsdfdf

Este cambio de locación se da en el marco del programa “Una Nueva Forma de Trabajar”.

En las nuevas instalaciones, más modernas y luminosas, los colaboradores pueden realizar sus tareas en espacios integrados que fomentan el trabajo inter-áreas. 

Estos cambios estructurales responden a un nuevo estilo de management más participativo, colaborativo y de impulso al emprendedurismo interno.

Las flamantes oficinas están pensadas para que los equipos compartan mesas de trabajo e integren a aquellas personas que dan soporte a un proceso o iniciativa determinada. 

Además, se cuenta con un lugar de trabajo común en el que se encuentran sillones con mesas bajas dispuestos en forma de livings, banquetas con mesas altas, cabinas telefónicas y espacio de proyección que generan un ambiente más distendido e integrado.

El edificio donde se encuentra Kimberly-Clark Uruguay es una construcción moderna, ecológica, integrada y luminosa. 

En estas oficinas, la empresa encuentra su propio lugar, disponiendo de un espacio versátil, elegido especialmente para que se pueda ir adaptando a crecimientos futuros.

Esta apuesta de Kimberly-Clark se sustenta en tres pilares: flexibilidad, integración y movimiento. El primero se expresa en la versatilidad de los espacios; el segundo en la nueva forma de trabajar de los equipos y el tercero en que la nueva oficina fomenta un trabajo más dinámico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)