NOVEDAD

Knorr comenzó a comercializar nueva línea de pastas secas

La marca líder de alimentos de Unilever, ingresa al mercado de pastas secas con una línea de productos de primera calidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Knorr

Como marca experta en sabor, Knorr sigue ampliando su portafolio de productos, ahora también en el terreno de la pasta, ofreciendo a los consumidores nuevas propuestas ricas, prácticas y accesibles para sus comidas de todos los días.

Todos los productos están elaborados con 100% trigo candeal, ingrediente diferencial de las pastas premium italianas, que contiene mayor valor proteico, menor cantidad de almidón y un alto valor energético.

A través del Plan de Vida Sustentable de Unilever, el trigo utilizado en la elaboración de las Pastas Knorr se cultiva bajo siembra directa y en secano, disminuyendo así considerablemente su huella hídrica y de carbono.

Pastas Knorr llega en una presentación de paquetes de 500 gr, y en 7 variedades diferentes para aportar a los platos uruguayos el mejor sabor casero: Tallarines, Spaghetti, Letras, Coditos, Moños, Tirabuzones y Mostacholes.

Este lanzamiento es el más importante para la marca en los últimos años, complementando al resto de las categorías ya existentes, como sopas, caldos, salsas y saborizadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)