MARKETING

Kotex celebra el Mes de la Mujer con un día de relax para dos

Kotex, la marca de productos para la higiene y el cuidado femenino de Kimberly-Clark, invita a las uruguayas a festejar el Mes de la Mujer con una distendida y rejuvenecedora jornada.

La propuesta consiste en el sorteo de un día de relax para dos en el “Spa Victoria” del Radisson Montevideo Victoria Plaza entre las fans que ingresen a la Fan Page de la marca (www.facebook.com/KotexUruguay) y compartan una fotografía junto a la mujer que más admiren.

La ganadora y su acompañante tendrán la oportunidad de disfrutar de las modernas instalaciones del hotel, que incluyen un gimnasio de última generación, piscina climatizada, solárium, bañera de hidromasaje y áreas especiales para masajes y tratamientos de belleza. 

Asimismo, podrán deleitarse con la oferta gastronómica del Radisson, que les ofrecerá un exclusivo almuerzo. El plazo para participar vencerá el 21 de marzo.

Mediante esta iniciativa, Kotex rinde homenaje y renueva su compromiso con las más de 100 millones de mujeres en todo el mundo que eligen los productos innovadores que integran el portfolio de la marca. Con su amplia oferta de toallas, protectores y tampones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)