marketing

Kotex y la reconocida Paola Dalto harán vibrar a La Pedrera

Pensando en la diversión de los veraneantes, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, organizará una fiesta en el parador de la playa del Barco, en La Pedrera, este jueves 7 de enero desde las 17 hasta las 20 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
OI

El evento tendrá como protagonista a la reconocida DJ uruguaya Paola Dalto, quien animará la celebración junto al mar con la mejor música.

Durante la fiesta, un grupo de animadoras invitarán a las mujeres presentes a sumarse a la consigna “Animate a elegir”, realizarán juegos y entregarán premios a quienes participen. 

También habrán tragos de colores y el mejor ambiente para vivir una experiencia inolvidable.

Por otra parte, la propuesta de la marca para los primeros días del verano en el balneario rochense también incluirá dos tardes de juegos en la playa. 

Kotex desafiará a responder una serie de preguntas sencillas en el menor tiempo posible, obsequiando kits con productos de la marca a las participantes.

Además de tampones, Kotex cuenta con una amplia oferta de toallas íntimas, y protectores diarios, que aseguran el cuidado íntimo de la mujer, con la más alta calidad.

Bajo la misma consigna “Animate a elegir”, la marca realizó diferentes acciones promocionales en Nuevo Centro Shopping y Montevideo Shopping, con entrega de kits con tampones digitales y con aplicador, para que las chiquilinas se animen a elegir entre los que más les gusta. 

Además, lanzó promos especiales en todos los puntos de venta.
La campaña “Animate a elegir” estará presente en radios y medios digitales durante todo el mes de enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)