Publicidad

Lactacyd se renueva y apuesta firme al mercado uruguayo

Compartir esta noticia
sdsd

Laboratorio Sanofi lanzó al mercado Lactacyd ProBio, un producto con nueva fórmula y packaging, apostando aseguir construyendo un hábito de higiene íntima saludable entre las mujeresuruguayas.

Lactacyd desarrolló el “Movimiento Mujeres Saludables”, su primer campaña de comunicación con rodaje a nivel local. Este movimiento invita a probar el nuevo Lactacyd Pro Bio durante 30
días.

La vocera elegida para esta campaña será la comunicadora María Gomensoro, quien será la protagonista de estos cortos donde compartirá su experiencia de prueba, contagiando a otras mujeres a sumarse al Movimiento.

“Cambiar un hábito no es fácil, pero cuando se trata de salud y bienestar, vale la pena intentarlo”, explicó la comunicadora.

Ana Abella, Directora de Marketing de la marca, se refirió a la nueva
campaña y puntualizó que "la idea surgió desde la esencia de la marca que busca brindar bienestar a las mujeres, para que puedan sentirse cada día más cómodas y protegidas, y en consecuencia más seguras
de sí mismas". 

Añadió que "la higiene íntima es un concepto relativamente nuevo en Uruguay, sobre el cual Lactacyd viene trabajando desde el inicio en informar y educar para que cada vez sean más las mujeres que se sumen a un hábito de higiene íntima saludable".

Abella señaló que las primeras 100 mujeres que entren en facebook/Lactacyd Uruguay, recibirán un Lactacyd Pro Bio para
probar durante 30 días. Este lapso es un tiempo razonable para generar un cambiar de hábito y lograr sentir una diferencia versus el uso de un jabón común.

La higiene íntima debe tratarse con cuidado y delicadeza, hay que llegar a más mujeres con la información correcta para que puedan comprender el porqué de la necesidad de un jabón especialmente formulado, con pH ácido y que refuerce las defensas naturales, comentó la ejecutiva.

Según Abella, las mujeres de hoy no tienen la rutina de hace algunos años atrás, cada vez tienen más actividades y precisan protección íntima durante el día para lograr la comodidad que necesitan, para llevar a cabo todas esas actividades con confianza.

La empresaria consideró que la mujer uruguaya cada vez se siente más segura y convencida del uso de Lactacyd, porque se trata de su salud y bienestar.

sdsd
sdsd
adas
adas

negocios

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad