publicidad

Lady de Hoy es la nueva campaña que lanzó Ladysoft

Ladysoft lanzó una nueva campaña en radio y redes sociales que presenta a las mujeres de hoy que no siguen patrones, que son auténticas, prácticas y que no se pierden de hacer todo lo que les gusta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdf

En esta oportunidad, Ladysoft eligió a Vala Niremberg (DJ y selectora musical), Sole Ramírez (cantante de Mala Tuya), Belu Méndez (modelo de Valentino Booking's) y Pato Pita (primer corredora de rally uruguaya) para representar parte de la diversidad que caracteriza a las mujeres. 

Pero para tener más ejemplos de mujeres uruguayas invitan -a través de Instagram y Facebook ChicasLadysoft- a que cada una comente qué implica ser una Lady de Hoy utilizando el hashtag #LadyDeHoy.

También pueden participar de sorteos por pases de Paddle Surf y Kayak para ir con amigas a Piriápolis siguiendo diferentes consignas de la campaña.

Por otro lado, Ladysoft estará auspiciando el torneo de vóley femenino en la playa La Rinconada de Piriápolis el próximo sábado 21 de enero y 18 de febrero, invitando a todas las que quieran participar en la Copa Ladysoft.

Para Ladysoft, una #LadyDeHoy es capaz de hacer todo lo que se proponga. ¡Contanos qué lograste este año!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)