innovacion

Lanzan campera inteligente de Project Jacquard que fabrica Levi's

ATAP, una rama de investigación de Google, presentó hace pocos días la chaqueta inteligente de Project Jacquard, fabricada por Levi's.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
jflj

La cazadora inteligente, hecha de tela de mahón, se puede lavar, ensuciar y utilizar de la misma forma que los pantalones tradicionales de Levi's, dijo Ivan Poupyrev, durante la conferencia para desarrolladores Google I/O 2016.

Paul Dillinger, el vicepresidente de innovación de Levi's, agregó que decidieron colocar la tela inteligente en la muñeca de la prenda para que el usuario tenga un acceso más fácil, especialmente los conductores de motocicletas y bicicletas en áreas urbanas como San Francisco. 

Con sólo deslizar la mano sobre esta tela, el usuario puede contestar una llamada por Bluetooth, subir o bajarle el volumen a la música y hasta pedir direcciones.

Además, la prenda tiene un dispositivo que se carga mediante una ranura USB y hace doble función como un botón para ajustar la chaqueta en la muñeca. Este dispositivo se comunica con la tela a través de hilos conductores y con los apps en el teléfono por Bluetooth.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)