EMPRESAS

Lanzaron el nuevo Chevrolet Cruze

Desde el hall central del complejo World Trade Center Montevideo, General Motors Uruguay presentó el nuevo Chevrolet Cruze, que presenta variantes en su diseño con respecto a su antecesor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cruze

El Chevrolet Cruze llega actualizado, de acuerdo con las últimas tendencias de diseño, confort y equipamiento tecnológico. De serie presenta luces diurnas LED, control de estabilidad (ESP) y seis airbags.
En materia de seguridad, se mantuvo el completo equipamiento del modelo anterior del Cruze. En la versión LTZ suma el alerta de ángulo ciego, como un elemento de seguridad diferencial.

Pablo Ramos, gerente general de GM Uruguay, destacó que el Cruze es un producto que tiene y tuvo siempre un buen desempeño en materia de ventas y posicionamiento de mercado. Desde su lanzamiento en 2008, el Cruze se ha consolidado como un automóvil capaz de atender las demandas de casi todos los mercados del mundo, por presentarse como una combinación perfecta de diseño, calidad y deportividad, destacó Ramos.

En Uruguay, el Cruze está disponible en su versión naftera de 1,8 litros que eroga 141 cv, y en dos opciones según la transmisión: manual de cinco velocidades y automática de seis velocidades.

El nuevo Chevrolet Cruze se comercializa desde los US$ 29.990.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)