MARKETING

Se larga la Global Energy Bimbo Race

El domingo 27 de septiembre Bimbo, en alianza estratégica con FOX Sports, larga la primera edición de Global Energy Bimbo Race, donde participarán unos 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes en un mismo día.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bimbo Race

La actividad, que tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable y el ejercicio físico, tiene como partida la cantera del Parque Rodó a la hora 9:00. 

Hay una carrera oficial de 10 Km. y otra de 3 Km. que admite caminar o correr. El premio para el ganador en las categorías de femenino y masculino será la participación en la carrera del próximo año en la ciudad de su preferencia, incluyendo pasaje, estadía, comidas e inscripción a la carrera.En la primera edición,  la Global Energy Bimbo Race se llevará a cabo en Asunción, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Filadelfia, Lima, Lisboa, Madrid y Pekin, entre otras.

Las inscripciones están abiertas en el sitio www.globalenergyrace.com.uy, y puede abonarse en los locales de Redpagos. El costo para participar en la carrera de 10 Km. es de $500 y en la de 3 Km. será de $300.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)