empresas

El legado que recibió Macri bajo la lupa de López Murphy

Los cambios y permanencias de la realidad argentina fueron el eje central de las apreciaciones que realizó el Ec. Ricardo López Murphy en el marco de la conferencia “La nueva Argentina”, que Banco HSBC organizó en Punta del Este, para sus clientes del segmento Premier.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto

El evento tuvo lugar en el Hotel del Lago y contó con la participación de más de 150 clientes que concurrieron a participar del análisis que ofrecería el prestigioso experto argentino sobre los cambios que se han producido en su país desde la asunción del Ing. Mauricio Macri como presidente.

López Murphy reflexionó sobre el legado que recibe Macri tras 12 años de gobierno kirchnerista, sus posibilidades de reinserción en el mercado global de crédito, y en la política regional.

Analizó también las posibilidades de recuperación de la economía argentina, por ejemplo en cuanto a la posibilidad de reducir la inflación a un dígito, la capacidad de captar inversiones, y cuáles serán los impactos que estas tendencias podrán tener sobre Uruguay.

Las palabras del expositor principal fueron precedidas por las del gerente de la sucursal Punta del Este de HSBC, Julio Rancaño, quien agradeció especialmente la presencia del ex ministro argentino y de los clientes, a quienes invitó a “seguir creciendo juntos”.

En representación de Banco HSBC también hizo uso de la palabra el Cr. Carlos Saccone, Head of Wealth de la entidad, quien resumió en pocos minutos cuáles son los grandes desafíos que se presentan en los mercados internacionales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)