NOVEDAD

La línea más dinámica de Adidas sale a la cancha

Adidas Football lanzó el nuevo calzado Speed of Light para la temporada 2016/17.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
adidas

Inspirada en los colores creados por la refracción durante experimentos de velocidad de la luz, las botas están disponibles en paletas de color Rojo Solar, Amarillo Solar y Azul Shock. Vienen en los estilos X16.1 Purechaos, ACE 16.1 Purecontrol y Messi 16.2 Pureagility.

La X16.1 Purechaos, diseñada para los jugadores más rápidos del mundo, ha sido transformada en un color Rojo Solar para representar lo máximo en velocidad. El zapato más ligero y aerodinámico de Adidas será usado en Uruguay por Gonzalo Porras, entre otros destacados jugadores.

La ACE 16.1 Purecontrol, una de las botas más innovadoras en la industria, ha sido transformada en un impactante color Amarillo Solar. La parte superior Primeknit y la tecnología NON STOP GRIP (NSG) entregan una superficie inigualable para controlar el balón de cerca. La ACE 16.1 Purecontrol será usada a nivel local por jugadores como Luis Urruti, entre otros.

La Messi 16.2 Pureagility ha obtenido el tratamiento Azul Shock. Inspirada en el mejor jugador del mundo, la bota presenta un innovador Sprintframe, diseñado para brindar estabilidad y tracción con el peso más ligero posible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)