Publicidad

Llega el bikini inteligente que advierte cuando el sol está demasiado fuerte

Compartir esta noticia
Para no tostarse de más y lastimarse la piel

Se acabaron las quemaduras y los descuidos a la hora de ponerse protección solar, ya que una firma francesa ha creado unos bikinis equipados con un sensor de rayos ultravioleta que avisa cuando el sol pega demasiado.

Los días de tostarse al sol como un lagarto se han terminado gracias a los nuevos bikinis inteligentes. 

La compañía francesa Spinali Design ha presentado la primera colección de estos trajes de baño, que sin renunciar a un estilo sofisticado y elegante incorporan un sensor de apenas dos centímetros que alerta al usuario mediante una notificación sobre cuando debe protegerse del sol .

El sensor mide la radiación ultravioleta y transmite la información al 'smartphone' o a una tableta, donde una aplicación la analiza en función de los datos sobre el tipo de piel de la persona y el nivel de bronceado que desea, evitando así las quemaduras solares.

El bikiini "más listo del mercado", que de momento sólo se vende on-line, se fabrica artesanalmente en un taller de costura del pueblo francés de Mulhouse, y su precio está en torno a los 150 euros, con la ventaja añadida de poder lucir un diseño a medida que se adapte a las curvas femeninas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Para no tostarse de más y lastimarse la piel

NOVEDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad