empresas

Llegó el nuevo AdeS 330 con toda la energía de la soja y 10 vitaminas

Presenta su nuevo formato más práctico para que poder recargar las energías en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puedenencontrar en tres sabores: Manzana, Frutas Tropicales y Naranja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
acompaña a enfrentar largas jornadas de trabajo, días de mucho entrenamiento, a la salida del gimnasio, para recargar tus energías

El sabor de siempre pero en un envase más práctico con tapa a rosca para llevarlo contigo durante el día y una porción individual más grande de 330ml para no quedarse con las ganas.

AdeS 330 acompaña a enfrentar largas jornadas de trabajo, días de mucho entrenamiento, a la salida del gimnasio, para recargar energías y seguir adelante sin dejar de hacer lo que a uno le gusta

La línea completa de AdeS, es un alimento a base de soja con jugo de frutas que con su nueva fórmula “multi10” ahora contiene 10 vitaminas para reforzar tus energías como nunca.

Además de su valor nutricional tiene un envase sustentable, es un envase 100% reciclable por lo que de esta forma además de ser una opción saludable para tus desayunos o meriendas, cuida el medio ambiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)