ACTUALIDAD

LSQA entrega certificados a seis empresas

El organismo realizó el reconocimiento de sistemas de Gestión tanto de calidad como ambiental.​

El eterno femenino de una imaginativa pintora
LSQA

LSQA (Latu Sistemas Quality Austria) recibió del organismo uruguayo de Acreditación (OUA) la extensión de Alcance como organismo de certificación de Sistemas de Gestión tanto de Calidad ISO 9001:2015 como Ambiental ISO 14001:2015. LSQA es el primer organismo uruguayo de certificación de Sistemas de Gestión que alcanzó dicha extensión.

LSQA como primer organismo de certificación en entregar certificados acreditados de acuerdo a las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 realizó un evento en el Hotel Cottage donde varias empresas recibieron dichos certificados. Las empresas que obtuvieron la distinción fueron: Ardoino, Vida, Arnaldo Castro, Consultorio Dr. Sartori, Conafin Afisa y Transclima (Costa Rica).

LSQA desde hace 20 años se dedica a la Gestión del Cambio, orientado hacia una mejora sistemática del desempeño organizacional de sus clientes a través de la incorporación de alto valor agregado en la capacitación y certificación en base a sistemas de gestión de reconocimiento internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)