fotogalería

Las lujosas torres gemelas diseñadas por Rafael Viñoly en Miami

El arquitecto uruguayo es el responsable de proyectar One River Point, un complejo dedos torres gemelas de 60 pisos unidas por un puente de cristal. Hay interés por presentar el emprendimiento en la próxima temporada de verano en Punta del Este.

Viñoly
Viñoly
Viñoly
Viñoly
Viñoly
Viñoly

One River Point se encuentra en la zona de Downtown, en el corazón de Brickell. al lado de una ribera de estilo europeo con bares, restaurantes y jardines. Un foco de hermosa naturaleza y escenario de complejos de oficinas, centros comerciales, bancos y edificios residenciales.

El desarrollo inmobiliario, a cargo de Propiedades Kar, consiste en dos torres gemelas de 60 pisos, unidas por un puente de cristal que desemboca en un exclusivo club privado.

El complejo contará con servicios de hotel cinco estrellas todos los días del año y muy cerca de un centro comercial que reúne las tiendas de las más afamadas marcas de la época. Se trata de apartamentos de lujo con todas las comodidades de la vida moderna y amplias terrazas que abren la vista al horizonte marino, el río y los edificios que conforman a esta nueva Manhattan.

El costo de los apartamentos de One River Point empiezan en U$S 755,000. Este excepcional proyecto contará con 350 residencias hechas a medida, techos de más de tres metros, ascensores con ingreso privado, penthouses particulares, así como SkyLofts y SkyVillas con terrazas y piscina privadas, con precios a partir de U$S 850.000.

Las torres diseñadas por Viñoly también contará con un estacionamietno robotizado y una cascada con una caída de agua de 25 metros frente al río.

En noviembre de 2016, se podrá visitar en Miami la sala de ventas, un amplio espacio de dos pisos ideado para conocer la calidad de los materiales y las finas terminaciones. También los inversores manejan la posibilidad de realizar alguna actividad en Punta del Este durante la próxima temporada 2017

Estiman que la construcción se completará en 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)