PROMOCIÓN

Una mamá contenta con el Mitsubishi 0 km de Punta Carretas Shopping

El flamante vehículo fue entregado a la ganadora de la promoción del Día de la Madre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
shopping

La ganadora de la promoción que lanzó Punta Carretas Shopping para celebrar el Día de la Madre, Lidia Kimblat, recibió las llaves de una camioneta Mitsubishi Outlander 4x2 2.0 AT cero kilómetro.

Kimblat obtuvo este espectacular premio luego de resultar favorecida en un sorteo en el que pudieron participar los clientes que realizaron compras en el centro comercial entre el 29 de abril y el 15 de mayo. Por cada $ 1.000 en boletas se podía canjear una chance en el sorteo. En el caso de utilizar como medio de pago tarjetas del sello Visa emitidas por Banco Itaú, los clientes duplicaban sus chances, y las triplicaban quienes utilizaron la tarjeta Visa On de Banco Itaú.

“Siento a Punta Carretas Shopping como mi segunda casa. Es un lugar que me resulta muy cómodo, donde hay locales para toda la familia, y además puedo hacer las compras del supermercado y también realizar trámites”, señaló Kimblat.

Asimismo, la ganadora comentó que participó del sorteo con boletas de compras realizadas con motivo de cumpleaños de familiares y por el Día de la Madre. También relató que “siempre” participa en las promociones que lanza Punta Carretas Shopping porque son “muy atractivas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)