SECCIÓN ABITAB

¡Marc Anthony llega en abril a Uruguay!

Vuelve Marc Anthony a nuestro país para presentar sus nuevas canciones y aquellas que lo han convertido en uno de los más destacados artistas latinos de la historia de la música, en el marco de su Tour 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marc Anthony

El próximo 14 de abril en el Estadio Centenario se podrá disfrutar un show inolvidable con una de las voces más admiradas, con grandes éxitos como “Vivir mi vida”, “Valió la pena”, “Ahora quién”, “Tu amor me hace bien”, entre otras.

Marc Anthony no solo ha superado su récord de ventas con el último disco sino que además ha obtenido millones de reproducciones en YouTube. Es un artista que ha recibido importantes premios a lo largo de su carrera, siendo reconocido mundialmente por su talentosa trayectoria musical.

Desde el 3 al 10 de febrero inclusive, se habilitó una pre-venta exclusiva para participantes del programa de fidelidad Abitab Familia, quienes podrán utilizar sus Abis para acceder a las entradas antes que comience la venta general, y además con beneficios importantes.

Las entradas generales para este show se habilitarán a partir del próximo 11 de febrero en los más de 500 locales Abitab de todo el país.
Informate sobre los detalles de este show ingresando en www.abitab.com.uy.

Financia VISA hasta 6 pagos sin recargos. Adquirí tu entrada y disfrutá una noche mágica a puro ritmo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)