NOVEDAD

La marca Kotex lanzó los nuevos protectores Odor Block

Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, presentó su nueva línea de protectores diarios Odor Block, que brindan mayor comodidad y seguridad a lo largo de todo el día.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ssdsd

A diferencia de los protectores diarios tradicionales, la última novedad de Kotex cuenta con micro-partículas que atrapan y encapsulan el olor natural de la zona íntima.

Esto le permite a las mujeres sentirse más frescas incluso después de una larga jornada laboral o de hacer deporte. Este atributo, facilita moverse con soltura y deja atrás una preocupación que ahora puede resolverse.

Totalmente ajustable a todo tipo de ropa interior, los protectores femeninos Kotex Odor Block se comercializan en coloridos packagings, en sus diferentes formatos: Classic, Multiforma y Multiforma Respirable.

Esta propuesta es la última innovación de Kotex, la cual se agrega al portafolio de la marca, que también ofrece toallas protectoras con alas, ultrafinas, normales, para día, para noche, en tela y dúo, así como tampones con y sin aplicador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)