NOVEDAD

En marzo llega la próxima generación de Smartphones de Samsung

El diseño elegante del Samsung Galaxy S7 y S7 edge con su potente rendimiento incluye funciones avanzadas de cámara, resistencia al agua y memoria externa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Galaxy

Samsung anunció el nuevo integrante de la familia de productos Galaxy, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. Creados pensando en el estilo de vida de los consumidores de hoy, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge lideran la industria con un diseño elegante, cámara más avanzada, funciones de software mejorado y conectividad sin precedentes para una galaxia de productos, servicios y experiencias.

El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge introducen la primer cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, la lente más brillante con una apertura más ancha y los pixeles más grandes, la cámara logra una velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso, incluso en condiciones de poca luz. La función Motion Panorama, un nuevo modo de cámara, trae movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, dando al usuario una experiencia visual completamente inmervisa.

Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están construidas con vidrio 3D y metal – todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo. Ya sea para trabajar o jugar, la nueva pantalla Always-On, brinda a los usuarios una experiencia simple y sin necesidad de tocar, para que no tengan que preocuparse por las llamadas perdidas o notificaciones importantes.

Sin comprometer el diseño, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge aumentan su funcionalidad con IP68, resistencia al agua y polvo. La experiencia de usuario avanzada disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona mayor comodidad y una mayor eficiencia mediante la creación de accesos directos a las funciones más queridas por los usuarios como el email, el modo selfie, el Modo Panorámico y otras aplicaciones.

RENDIMIENTO

El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y, en algunos países, se puede utilizar con doble SIM Card.

Samsung también hizo actualizaciones significativas en cuanto al hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y S7 edge. El poderoso procesador y la gran capacidad de la batería aseguran mayor tiempo de juegos, y el sistema de enfriamiento interno evita el sobrecalentamiento del dispositivo. Game Launcher, un nuevo complemento para los jugadores, permite a los usuarios administrar el consumo de batería y minimizar las notificaciones. Adicionalmente, los usuarios pueden grabar sus experiencias de juego o compartir sus pantallas para jugar con otros.

Emparejado con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Vulkan API brinda a sus usuarios la posibilidad de jugar juegos con gráficos de alto rendimiento con un menor consumo de batería.

PAGOS MÓVILES SEGUROS

Más allá del teléfono, los usuarios del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge también pueden obtener el mejor servicio de pagos con Samsung Pay; es seguro, fácil de usar y es aceptado casi en cualquier lugar.

Protegido por Samsung Knox, escaneo de huellas digitales y tokenización avanzada, Samsung Pay funciona con NFC (Near Field Communication), MST (Magnetic Secure Transmission) y tecnología de código de barra, haciendo los pagos móviles compatibles con más comerciantes y consumidores que nunca antes.

El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge estarán disponibles mundialmente a mediados de marzo 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)