NEGOCIOS

La mayor cadena de tiendas de Brasil llega a Uruguay en 2017

Renner, con más de 280 locales en Brasil y una de las marcas más valiosas en la región según Interbrand, llegará a Uruguay en la segunda mitad de 2017. El plan de expansión incluye la apertura en Punta Carretas Shopping y un local en la Avenida 18 de Julio.Además están avanzadas las negociaciones para estar presente en otro shopping de Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Renner

Uruguay fue elegido por tener uno de los mayores PIB per cápita en América Latina y similitudes para la región de origen de Renner, el sur de Brasil, así como estar cerca de uno de los centros de distribución y la oficina corporativa en Porto Alegre, informó la publicación América Economía. 

"En los estudios que hemos hecho, evaluamos cómo fue el proceso de los puntos de referencia internacionales y vimos que todos los modelos ganadores comenzaron sus movimientos en los países vecinos, a través de crecimiento orgánico y riesgo controlado", explica el CEO de Lojas Renner, José Galló.

Esta será la primera operación de Renner fuera de Brasil. "Estamos muy contentos con la posibilidad de deleitar a los clientes más exigentes con la moda uruguaya en muchos estilos ", destacó Galló.

El plan es abrir las tiendas, siguiendo los patrones de las unidades brasileñas, con algunos ajustes en la mezcla de productos para servir mejor al mercado local.

En tanto, fuentes empresariales adelantaron a Gente & Negocios que también están avanzadas las tratativas para abrir un amplio local en otro shopping de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)