ACTUALIDAD

Mayor foro sobre tecnologías de Microsoft de Sudamérica

Del 29 de septiembre al 1° de octubre Montevideo será sede del encuentro de tecnologías Microsoft .NET Conf UY v2016, que reunirá un calificado panel de expositores nacionales e internacionales junto a la comunidad de desarrolladores locales e instituciones participantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Net

Declarado de interés nacional por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), esta edición de Microsoft .NET Conf UY se llevarán a cabo distintas actividades, entre las cuales están programas dos días de conferencias, con ponencias y charlas sobre temáticas relacionadas al desarrollo tecnológico de la industria. Hay más de 35 charlas de speakers internacionales y locales. El ciclo de conferencias se estará desarrollando en el Auditorio de las Telecomunicaciones de Antel.

Durante una jornada, está previsto la realización de talleres de trabajo prácticos, en dos tracks simultáneos. También se organizará una actividad de inclusión social, que contempla cincuenta alumnos del bachillerato tecnológico Ánima, así como una convivencia recreativa entre algunos de los asistentes y oradores del evento.

El evento .NET Conf UY v2016 es considerada por la organización como la conferencia más grande de tecnologías Microsoft en Sudamérica organizada por la comunidad. En la edición del 2015, participaron más de 300 asistentes y 20 oradores de Uruguay, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

“El .NET Conf UY es el evento organizado por la comunidad más importante de Latinoamérica, por la calidad de las presentaciones, de los presentadores y la organización, esto es particularmente relevante en un momento en el cual la innovación tecnológica es el principal impulsor del desarrollo de las empresas y los negocios. Temas como inteligencia artificial, la nube, bots inteligentes serán parte de una súper interesante y completa agenda”, sostuvo Eduardo Mangarelli, director de Tecnologías de Microsoft para Latinoamérica.

Más información en el sitio wwwnetconf.uy o vía telefónica al 099 343452.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)