empresas

McDonald’s abre las puertas de sus cocinas para sus clientes

A través de la iniciativa “Puertas Abiertas” -donde la compañía abre sus cocinas al público- se invita a conocer el detrás de escena de la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
McDonalds

Desde que esta propuesta se lanzó, más de 2 millones de personas visitaron las cocinas de McDonald’s en los restaurantes de América Latina

En el marco del 25 aniversario de McDonald’s Uruguay, y luego de alcanzar 2 millones de visitas a sus cocinas, McDonald’s abre durante un día especial las puertas de sus cocinas con el objetivo de que más consumidores conozcan el detrás de escena de la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo. 

En el marco de la semana internacional de la Transparencia, el martes 27 de septiembre en los más de 2000 restaurantes que la compañía tiene en América Latina, los consumidores podrán validar los procesos de calidad en la preparación de los alimentos, conocer los secretos de las recetas que contienen el sabor único de las hamburguesas, comprobar la frescura de los ingredientes y derribar los mitos que existen sobre la comida de McDonald’s.

Puertas Abiertas es un programa que refleja la transparencia y calidad con la que se trabaja en los restaurantes McDonald’s. Luego de un sondeo al finalizar los recorridos, los clientes han destacado diferentes puntos:  7 de cada 10 no conocían el proceso de lavado de manos implementado por los empleados. Previo al recorrido, todos los participantes se lavaron las manos con la misma técnica que utilizan los empleados cada hora.

8 de cada 10 no sabían que la carne de todas las hamburguesas es 100% vacuna y no contiene aditivos ni conservantes.

9 de cada 10 reconocieron que las medidas de seguridad alimentaria implementadas en McDonald’s son claves en la prevención de enfermedades, como por ejemplo evitar mezclar los alimentos crudos con los cocidos.

McDonald’s celebra que 2 millones de personas en toda América Latina ya hayan tenido la oportunidad de traspasar los mostradores siendo hoy testigos del compromiso de la compañía con la calidad de su comida y su cuidado proceso de elaboración.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)