NOVEDAD

Mercedes-AMG GT, el nuevo deportivo de lujo

Desde el local de la firma Autolider en Punta del Este, con un show de luces, sonidos y videos, se llevó a cabo la presentación en sociedad de un nuevo modelo que se suma a la gama exclusiva de la marca alemana premium.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
amg

Se trata de un coupé biplaza con altas prestaciones con un motor completamente nuevo, biturbo V 8 con rango de potencia de entre 462 y 510 caballos, lo cual le permite acelerar de 0 a 100 en menos de cuatro segundos y una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora, dijo a Gente & Negocios el gerente comercial de Autolider Uruguay, Martín Pérez Minetti.

Puede ser un vehículo de uso para todos los días porque tiene escape y suspensión regulables o puede ser utilizado como un deportivo, añadió el ejecutivo.

El primer Mercedes fue un auto de carreras, y el nuevo Mercedes-AMG GT se mantiene fiel a ese legado. La marca de vehículos deportivos de Mercedes-Benz muestra con este nuevo modelo, un segmento ocupado por modelos deportivos de alto nivel. El nuevo modelo posee todo lo que caracteriza a un auténtico deportivo Mercedes-AMG, desde un diseño expresivo y tecnología de bólido de competición de pura raza hasta una distribución ideal del peso sobre los ejes.

Está disponible en dos niveles de potencias: 340 kW (460 CV) en el modelo GT y 375 kW (510 CV) en el GT S. El nuevo GT conjuga el dinamismo de conducción y las prestaciones de un bólido de competición además de ser idóneo para el uso diario y muy eficiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)