EMPRESAS

A la mesa con Motor Haus

La sede de Motor Haus fue elegida por Mesabrava para realizar la sexta edición de su ciclo ambulante de cenas a puertas cerradas que combina la mejor gastronomía con originales escenarios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Motor haus

Rodeados de automóviles BMW y motocicletas de BMW Motorrad, los curiosos invitados disfrutaron doblemente: una cena exquisita y una exhibición de los modelos de alta gama más exclusivos, que transformaron la noche en un evento tan novedoso como memorable.

La escenografía que brindó el showroom de la firma -decorado con más de 200 plantas de Flores Musacco- fue la gran protagonista, pero no la única. La chef Lucía Soria fue la responsable del menú sorpresa que deleitó a los más de cien invitados: tostada de pan de semillas con puré de palta y sardinas marinadas, para abrir el apetito; una entrada de langostinos a la plancha con salsa fresca, mizuna y queso brie; gigot de cordero asado en hariss y boniatos cremosos, como plato principal; y paviova de especias, crema de vainilla, granada y frutillas; para coronar una cena elegante y divertida que incluyó la degustación de los exquisitos vinos de la bodega Familia Deicas.

Como sede anfitriona del original ciclo gastronómico, Motor Haus reafirma su deseo de fortalecer el vínculo con el mercado uruguayo, generando nuevas experiencias de marca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)