Emprendimientos

A mitad de mes comenzará a operar una app para contratar deliverys

SoyDelivery es un emprendimiento que se enmarca en la denominada economía colaborativa, y pone al alcance de sus clientes un servicio que abarca distintas demandas, desde el envío de comida hasta muebles, electrodomésticos y la posibilidad de contratar mudanzas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ddsasdf

Es una aplicación que apunta a tres públicos distintos, por lo que a partir del 15 de Enero se van a liberar al mercado dos aplicaciones, más la web www.soydelivery.com.uy.

Ésta última está pensada para ser utilizada por los comercios ya que ofrece la oportunidad de administrar los pedidos que lleguen, desde comida hasta repuestos y electrodomésticos. Permite visualizar los pedidos que están en proceso, los que están en viaje, y los entregados.

El comercio podrá controlar mediante GPS a todos sus cadetes, y si no tiene deliverys propios que entreguen sus pedidos, puede solicitarlos por la web.

Los usuarios pueden ver, a través de la APP los fleteros que están más cerca del cliente con su respectiva valoración, hay que seleccionar uno, poner el precio que se está dispuesto a pagar, el tiempo en el que se necesita la confirmación o el rechazo al pedido, y listo.

El fletero no podrá hacer una contra oferta, “ya que lo que queremos es beneficiar a los usuarios, pagando lo que están dispuestos a pagar por ese servicio y no más”, indicó Rodrigo Bisensang, cofundador del emprendimiento junto a Gaston Diaz y Lorena Bonilla

Una vez que el fletero acepta, ambas partes quedan en contacto mediante celular, y en todo momento se ofrece a quien solicita y a quien recibe el pedido final, la visibilidad del envío en tiempo real.
Una vez que un pedido se carga en la pantalla de administración, al usuario final le llega un sms o notificación, avisando que el pedido está en proceso.

Cuando el pedido se pasa a un delivery, al usuario le llega un sms o notificación avisando que su envío está en viaje. Debe dar click en dicha notificación, y se abrirá la app SoyDelivery donde verá en un mapa el desplazamiento del cadete junto a su nombre, vehículo, foto, y número de teléfono.

Cuando se entrega el pedido, se firma en el mismo Smartphone su recepción.

“De esta forma, las casas de comida no recibirán tantos llamados preguntándoles cuánto va a demorar la entrega, y permitirá a quienes hicieron el pedido no tener que esperar todo un día la llegada de un electrodoméstico o mueble, ya que se podrá saber exactamente a qué hora será entregado el producto”, afirmó el ejecutivo.

Añadió que “es una oportunidad muy grande para las empresas porque se trata de una ventaja competitiva frente a quienes no utilicen la app”.
Con esta APP, “intentamos incluir en el mercado a personas que crean arte, arreglan cosas o cocinan y que no tienen la oportunidad de expandir sus negocios producto al no contar con deliverys propios”.

Por su parte, los deliverys/fleteros/comisionistas/transportistas deberán descargar la APP SoyDelivery Driver para poder tomar trabajo. Podrán trabajar las horas y los días que quieran.

Deben tener conexión activa a internet y su ubicación encendida, para ofrecer al usuario y a los comercios su ubicación en tiempo real.

Cabe destacar que SoyDelivery es solo un nexo entre usuario-comercio y Delivery, no interfiriendo en el cobro entre las partes. Cada delivery tendrá una valoración que va desde 1 a 5. Cuando la puntuación baja de 4, los operadores pasan a revisión con la posibilidad de no trabajar más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)