ACTUALIDAD

Montevideo recibe por primera vez a Expo Bebé

Durante el fin de semana del 4 y 5 de junio el LATU será sede de Expo Bebé, uno de los principales eventos a nivel regional y mundial de la temática del embarazo, bebés y niños que llega por primera vez a Uruguay. Se trata de una dinámica propuesta que combina contenidos, diversión y compras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Expo Bebé

El salón Los Robles contará con un Club de Juegos, un área destinada a ofrecer variados shows infantiles, un auditorio de charlas y conferencias, locales gastronómicos y un amplio sector con stands, donde las principales marcas del segmento expondrán sus últimas novedades y ofrecerán grandes descuentos.

El Club de Juegos será un lugar para descubrir propuestas y actividades que apuntan a la creatividad, la diversión y el disfrute en familia. Esta zona entre otras cosas brindará un espacio de juegos permanente con las divertidas carpas Kikapoo, juguetes originales, artesanales de Mona Bartola, rincones del movimiento y juegos de kermesse para los más grandes apuntando a lo más lúdico.

Además La Casa del Árbol estará compartiendo actividades para niños de acercamiento al mundo audiovisual con un grupo de docentes, artistas y científicos.

Los shows en vivo se realizarán en “La Cajita”, un espacio que promete sorprender a los pequeños visitantes con funciones de teatro, títeres, talleres de huerta y cocina a cargo de Petit Gourmet, y espectáculos musicales brindados por compañías artísticas especializadas de la talla de Ajonjolí, Pipoka Cuenteros y Canciones Peregrinas.

Pero además de la infaltable diversión para los verdaderos protagonistas del evento, Expo Bebé propone una interesante batería de charlas y conferencias donde destacados profesionales disertarán sobre las distintas etapas de la travesía de ser padres.

Algunas de las temáticas que se darán cita en el auditorio de Expo Bebé son "Algunas claves para entender un poco más a nuestros hijos” por el Dr Ariel Gold, "Como planificar y cuidarse en el embarazo" del Dr Gerardo Vitureira, “Positivo, estamos esperando un bebé, recorrido por el embarazo” presentada por la obstetra y partera Elsa Tambucho junto a la Lic Cristina Pons, "La difícil primera semana de vida, como sobrellevarla" del Dr Fernando Prego, mientras que la Lic Tali Korytnicki brindará la charla titulada "Y entonces... ¿Cómo se hacen los bebés? - Hablando de sexualidad en casa con niños de 3 a 6 años”.

Las entradas anticipadas permiten el acceso de un adulto con hasta dos menores gratis y ya están a la venta a un precio bonificado de $160 en todos los locales de Baby Up, Peekaboo, Toy Store, Los Reyes Magos y Chicco. Además de asegurarse el lugar y obtener la bonificación en el precio, quienes adquieran su entrada anticipada participarán de importantes sorteos y regalos. Los socios de MP - Medicina Personalizada presentando su cédula y carnet de socio el día del evento tienen 2x1. Capacidad limitada.

Más información en www.expobebe.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)