NEGOCIOS

Montevideo Refrescos fabricará Aquarius en Uruguay

Montevideo Refrescos acondicionó los equipos y procesos de su planta industrial, además de capacitar al personal para elaborar, por primera vez, una bebida que no tiene carbonatación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aquarius

Tábata Imbriaco, gerente de Consumer Marketing de Montevideo Refrescos, indicó que el objetivo de la empresa es “ofrecer a nuestros consumidores una amplia variedad de opciones. En este caso, a través de Aquarius buscamos brindar frescura a las personas que buscan el sabor de la fruta natural”.

Imbriaco señaló que la fabricación de Aquarius “implica un desafío, porque se trata de un producto totalmente diferente a los refrescos que se producen aquí. Con un envase más liviano, requirió la incorporación de nuevas tecnologías en toda la línea de producción y la adquisición de varios tipos de insumos. Estamos muy satisfechos con el resultado y orgullosos de producir Aquarius en Uruguay”.

Con el objetivo de promocionar la línea de aguas saborizadas Aquarius, Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, desarrollará en las próximas semanas una nueva campaña publicitaria denominada “Agua Jugosa”, con la que invitará a disfrutar de sus cuatro sabores: naranja, manzana, pera y pomelo.

La refrescante combinación de agua y jugo de fruta llegará a los uruguayos en sus innovadores empaques de 250 y 600 mililitros, y el ya tradicional de 1,5 litros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)