marketing

Montevideo Shopping regala a mamás brillantes y llenas de energía

Montevideo Shopping lanzó su promoción “Mamás llenas de Energía!!!”, para que en su día le puedas regalar una “Shake n’ Take”, para que disfrute de ricos y prácticos batidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
AD

Además cambiando tus boletas de compras participas de un sorteo por un anillo de oro gris de 18 kilates con brillantes, de Joyería Revello, con un valor de casi 6 mil dólares.

Las promociones del Día de la Madre de Montevideo Shopping se han convertido en las preferidas de la gente, ya que combinan modernidad y distinción.

Para este año, a partir de $2.000 en compras más $320 accedes a una “Shake n’ Take”, el dispositivo de moda a la hora de realizar ricos y sanos batidos.

Presentando la Tarjeta de Comprador Frecuente o abonando las compras con VISA, se pagan solo $290, y con Tarjetas Gaviotas de Scotiabank por $270 se accede al regalo.

Las “Shake n´Take” vienen en colores verde, turquesa y violeta; y acompañados por un recetario con consejos y saludables recomendaciones.

Esta promoción es válida del 2 al 15 de mayo o hasta agotar stock de 4.000 unidades.

Este año además Montevideo Shopping sortea un anillo de oro con brillantes de Joyería Revello por valor de U$S 5.935, con la posibilidad de que el ganador opte por el anillo o su valor en productos de Joyería Revello.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de mayo y por cada $ 500 en compras se genera una posibilidad de ganar el anillo. Presentando tu Tarjeta de Comprador Frecuente o abonando tus compras con VISA obtienes 2 cupones y abonando con Tarjetas Gaviotas de Scotiabank, 3 cupones. Los cupones se canjean en Comprador Frecuente. El sorteo se realizará el 1ro de junio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)