EMPRESAS

Mosca a clases con compras online y entrega a domicilio

Este año en Mosca la vuelta a clases lleva por nombre “Tan Ilustrados como Valientes” y además de plantear una amplia variedad de artículos escolares innovadores, con diseños atractivos y muy prácticos, se suma el objetivo de hacer las compras mucho más fáciles desde Internet.

Este año la novedad de Mosca es, además de los beneficios y novedosos que los clientes están acostumbrados, la posibilidad de hacer el pedido de las listas escolares que solicitan los Colegios de forma online en el sitio www.listasescolares.mosca.com.uy

En el sitio los clientes buscan el Colegio, eligen el nivel y el año para obtener el sugerido de lista que solicita el Colegio. Una vez que el cliente se ha registrado, se puede editar la lista y elegir dónde recibir el pedido.

El cliente tiene la posibilidad de elegir retirar el pedido en cualquiera de las 12 tiendas de Mosca o que se le envíe a donde indique.
La herramienta permite enviar listas de colegios para que se incluyan o realizar un pedido personalizado.

En tanto, durante marzo, pagando con Tarjetas de Crédito Itaú los clientes acceden a un 25% menos en textos de español e inglés y pagando con Itaú Banking Card un 10% en todos los productos.

Entre febrero y marzo, con la compra de cinco productos cualesquiera de las marcas Faber-Castell, Acrilex, Pentel, Caballito, Tabaré y Arte se obtiene un cupón para el sorteo de un increíble tour con el grupo de clase a: Temaiken, Mundo Marino y Parque de la Costa y un viaje a Cancún con todos los gastos pagos para los padres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)