empresas

Movistar inaugura temporada con atractivas propuestas y promociones

La compañía telefónica lanza la temporada de verano con recitales, diversas actividades en las playas de Canelones y Maldonado y ofreciendo novedosas formas de brindar servicios a sus clientes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
asdfasdf

Este verano Movistar presenta una innovación en cuanto a servicio para el usuario, poniendo a disposición cargadores solares a lo largo de la costa uruguaya. 

Estos cargadores solares pueden ser utilizados sin costo por quienes estén en las playas, siendo la primera vez que una empresa en Uruguay ofrece un servicio de estas características a todo el público.

Además, Movistar regalará sombrillas con servicio de Wi-Fi incorporado entre sus seguidores en redes sociales, para disfrutar de estar al aire libre y compartirlo. 

Para participar del sorteo, los interesados deben contar qué es lo que les gusta hacer en la playa, utilizando solamente emojis¸ desafiando su creatividad e ingenio.

Movistar ofrece un paquete de internet con 10GB a tan solo $ 100 para todos sus clientes. Para activarlo es necesario hacerlo desde la APP Mi Movistar, que se puede descargar desde la Google Play o APPStore. Los clientes con contrato pueden chequear sus facturas y consumo, entre otras facilidades.

Movistar es la única empresa que incorporó la modalidad de atención al cliente vía WhatsApp, permitiendo resolver dudas fácilmente y desde cualquier lugar. 

Este servicio está disponible para todos los clientes de Movistar a través del 095 70 26 11, todos los días, entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche.

Para toda la familia, Movistar estará recorriendo las costas de Canelones y Maldonado eralizando actividades recreativas como son el football dart, el jump volley y torneos de football playa, para que todos puedan divertirse y ganar premios directos y merchandising de la compañía.

En el área deportiva, Movistar auspiciará hoy 7 de enero el torneo Seven a side de rugby, que se desarrollará en el Campus de Maldonado. Además, hoy también estará presente en la clásica carrera San Fernando. 

También será sponsor de distintos torneos de golf que se desarrollarán a lo largo de la temporada en el Club del Lago, el Cantegril Country Club de Punta del Este y La Barra Golf Club.

Movistar sigue potenciando su vínculo con la música, presentando diferentes espectáculos musicales. Por sexto año consecutivo tendrá lugar el Movistar Punta del Este Summer Festival, la fiesta más importante de música electrónica de la temporada. 

Este año Movistar también estará presente en el Club Los Titanes La Tuna, que cuenta con una propuesta musical muy variada a lo largo del verano. El calendario con todas estas actividades se puede ver en www.movistar.com.uy .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)