ACTUALIDAD

Un Movistar "Move" ampliado con participación del cofundador de Apple

La actividad se desarrollará durante el sábado 5 y lunes 7 de noviembre en el Salón Los Robles del LATU con la especial participación de Steve Wozniak, entre otros destacados oradores. También haydemostraciones de nuevos productos y servicios. A continuación todos los detalles de la actividad que organiza Movistar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Movistar Move

En la próxima edición del Movistar MOVE ampliará su alcance a nuevos segmentos como el de los emprendedores y los Youtubers.
Este foro que se inició hace 3 años, se ha ido transformando para integrar nuevos rubros vinculados a la innovación y las nuevas tendencias que potencian el móvil, en esta oportunidad se desarrollarán tres bloques de conferencias y actividades orientadas a diferentes públicos.

La jornada del sábado 5 de noviembre se iniciará a las 8.30 hs. y tendrá dos instancias diferentes; en la mañana se presentarán exitosos emprendedores uruguayos y personas vinculadas al emprendedurismo, quienes compartirán sus experiencias y visiones sobre la posibilidad de emprender en el Uruguay, se realizarán diferentes muestras de servicios y el cierre de dicha actividad será con un descontracturado stand-up de Sebastián González (el protagonista de la conocida campaña Montevideo Minnesota que lanzó Movistar este año).

A partir de las 15.00 hs del sábado el evento se transformará y dará un giro para enfocarse en el público “Youtuber”, desarrollando un encuentro de Youtubers con los jóvenes que están revolucionando los canales digitales, quienes desarrollarán retos y actividades interactuando con el público, contando con la presencia de los Youtubers “Tiparraco” de España, Gonzalo Fonseca y “2 Bros”, presentados por los jóvenes conductores del programa “Social Friends” de POP TV.

El lunes 7 de noviembre también comenzando a las 8.30, se desarrollará la segunda jornada de MOVE, en la que participarán siete conferencistas nacionales e internacionales de primer nivel como Facundo Manes (Argentina), presidente del Instituto Neurología Cognitiva quien disertará sobre la innovación y la creatividad como las claves del futuro; Enrique Baliño (Uruguay), director de Xn, disertará sobre cómo ser líder en la era 2.0; Mario Pergolini, (Argentina) reconocido comunicador y director de Vorterix, se enfocará en la incidencia de la tecnología en la tecnología de los contenidos, Claudio Caracciolo (Argentina), especialista en seguridad de Telefónica Eleven Paths presentará “Ciberseguridad en mundo hiperconectado”, Mariano Amartino (Argentina) director de Telefónica Open Future disertará sobre “La revolución de la Inteligencia Artificial” y Cesar García Gomez (España) Big Data Scientist de Telefónica Global presentará su charla titulada “Explorando el mundo del Big Data”.

Asimismo el lunes 7 de noviembre se presentará en forma exclusiva y por primera vez en el Uruguay Steve Wozniak (cofundador de Apple), quien compartirá su experiencia sobre los inicios de la computación personal, su visión sobre la revolución móvil y el futuro de las cosas conectadas. El evento tendrá como show de cierre un exclusivo recital en vivo de la banda Campo, presentando sus últimos trabajos, para dar cierre a una gran apuesta para dar a conocer la innovación y las nuevas tendencias realizada por Movistar.

Durante le evento se realizarán demostraciones de nuevos productos y servicios, así como una muestra de los últimos smartphones disponibles, además de diferentes actividades que se desarrollarán en el lugar.

Debido a que los cupos son limitados, los interesados en asistir a MOVE deberán inscribirse ingresando al sitio www.move.uy y solicitar su acreditación gratuita para participar del sorteo de acreditaciones que se realizará entre todos los registrados. Quienes salgan sorteados recibirán su código QR vía e-mail, el cual les permitirá acceder al evento y participar de las diferentes actividades interactivas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)