CREATIVIDAD

Movistar recorre "otro" Montevideo con tecnología 360°

La campaña de Movistar en Minnesota sigue generando impacto entre los uruguayos, porque además de contar una historia divertida, también les permite conocer Montevideo, la ciudad ubicada en Minnesota, Estados Unidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Experiencia 360° de Movistar gracias a la tecnología de Samsung.

Para ofrecer una experiencia diferente, Movistar comparte distintos recorridos virtuales por la ciudad y sus alrededores, a pie y en bicicleta, que fueron filmados con una cámara Gear 360 de Samsung.

El uso de esta tecnología de última generación convierte a Movistar "en la primera empresa uruguaya en incorporar este formato en una campaña publicitaria, reafirmando su liderazgo en innovación".

En estos videos se pueden conocer distintos puntos de interés de la “otra” Montevideo y los escenarios reales en los que se filmó el aviso. Los recorridos virtuales ya se pueden ver en el perfil de Facebook de Movistar a través del smartphone o en los locales de Atención al Cliente, en donde se cuenta con una zona de experiencia dispuesta especialmente para disfrutar de los paseos con los lentes de realidad virtual Samsung Gear VR.

Recorrer Lagoon Park; 18th Street; y Centro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)