empresas

Movistar y Samsung presentaron los nuevos Galaxy S8 y S8+

La compañía telefónica anunció un novedoso plan de comercialización, que permite a los clientes de cualquier operadora entregar su Samsung Galaxy S7 y acceder al Samsung Galaxy S8 o S8+ con línea Movistar, obteniendo un descuento del 50% sobre el precio de venta del equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Movistar

Movistar y Samsung presentaron los modelos Samsung Galaxy S8 y S8+ en un evento donde se pudo disfrutar de diferentes actividades interactivas.

Los equipos se comenzarán a entregar a partir del 10 de mayo y se pueden reservar a través de la web de Movistar ingresando a www.movistar.com.uy. 

Quienes hayan reservado uno de estos modelos antes del 9 de mayo recibirán un set de lentes Gear VR de regalo como beneficio exclusivo al concretar la compra.

El Samsung Galaxy S8 tiene un diseño de hardware integrado y se encuentra disponible en dos tamaños: 5.8 y 6.2 pulgadas. Está equipado con una avanzada cámara delantera autofocus F1 de 8 MP F 1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12 MP F 1.7 para tomar fotografías con poca luz, zoom y anti desenfoque, logrando imágenes de altisima calidad en cualquier momento del día.

Cuenta con Infinitu Display, una pantalla más amplia y envolvente, que abarca de punta a punta el dispositivo, desafiando sus límites y posibilitando una experiencia inmersiva única, con una calidad de imagen que facilita la multitarea.

Se puede adquirir cualquiera de los dos modelos con el Plan Infinito de $ 945 IVA incluido por mes con contrato a dos años. Incluye 7GB y el beneficio de usar WhatsApp gratis, sin gastar los datos incluidos en el plan.  

El Galaxy S8 de 64 GB se puede pagar en 12 cuotas en la factura de $ 2.420 IVA incluido cada una y el Galaxy S8 de 64 GB también se puede adquirir en 12 cuotas de $ 2.780 IVA incluido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)