MARKETING

Museo de la cerveza durante el sábado del Patrimonio

En coincidencia con los 150 años de la cervecería en Uruguay, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) abrirá sus puertas para revelar las claves de esta tradicional bebida a quienes se acerquen durante el sábado 1º de octubre, cuando comience la celebración del fin de semana del Patrimonio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
CERVEZA

Ese día, entre las 11:00 y las 17:00 horas, los visitantes podrán recorrer el museo con la guía del maestro cervecero, con quien compartirán un video referido a la producción e historia de la bebida, mientras son invitados a degustar el clásico Chopp de Pilsen.

Para los niños, a quienes no será posible habilitar el acceso a las instalaciones, están previstos juegos inflables en la calle Entre Ríos, que permanecerá cerrada al tránsito mientras dure la celebración.

En una propuesta diferente, habrá una serie de livings en la calle para que los visitantes puedan disfrutar del patrimonio y escuchar música en vivo, degustando las comidas y bebidas que se expenderán en el food truck y el beer truck que la compañía instalará en la zona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)