marketing

Nace Espacio Gourmet Internacional entre aromas y sabores

El Salón Internacional del Vino cumple 10 años y ha evolucionado hacía un nuevo concepto de evento. Espacio Gourmet Internacional nos acerca a un mundo diferente de sensaciones únicas. Una mega degustación de vinos y cervezas importadas, además de tragos, licores y una apuesta gastronómica Premium, basada en quesos y fiambres europeos, bocados y tapas, platos calientes y una sección de dulces con helados, chocolates belgas, café italiano y tés de Oriente

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vino

Organizado por la Sociedad de Catadores, el Espacio Gourmet Internacional se llevará a cabo en Punta Cala el miércoles 22 de julio, en el horario de 19.30 a 23.30.

La actividad ha despertado gran interés en los importadores y expositores invitados: Almena, Carrau & Cía., Agroland, Pagos y Cepas, Soldo Hnos., Tarraco, Grand Cru, Chandon, FNC, Diageo, Pernod Ricard, Iberpark, Wine Select, además de Talar, Nono Antonio, Caprino Alto, Lactalis, Silos, Ottonello, Pangiorno, Finca Babieca, Colinas de Garzón, De la Sierra, O'33, Familia Longo, Belcolade, Late Chocolate, Dolce e Piu, Oh! Chocolaterie, La tienda del Té, Illy Café, entre otros. "Los finos bocados serán elaborados por el Instituto Crandon con los productos de los expositores", comentó Eduardo Lanza junto a Omar Ichuste, ambos directivos de la Sociedad de Catadores.

La entrada de $ 1.060 está a la venta en REDUTS. Con el Club El País hay un beneficio del 2x1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)