actualidad

Nació la marca Latam con tres vuelos inaugurales e imagen renovada

La nueva marca de las aerolíneas LAN y TAM, ya realiza sus primeros vuelos comerciales. Además, 13 aeropuertos en todo el mundo comienzan a adoptar la nueva identidad y un nuevo sitio web entra al aire.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Latam

El jueves 5 de mayo despegaron los tres primeros vuelos comerciales con aviones con diseño exterior Latam Airlines y la nueva marca comienza a ser adoptada en aeropuertos de todo el mundo.

Además, el grupo inició la venta de su nuevo vuelo entre Sao Paulo y Johannesburgo, Sudáfrica, que será operado por Latam Airlines Brasil, convirtiéndose en el único grupo de aerolíneas latinoamericano en conectar los dos continentes. En total, el grupo espera transportar más de 50 mil pasajeros por año entre ambos lados del Atlántico.

“Hoy se inicia un nuevo capítulo de la historia de la aviación de Latinoamérica y del mundo. Latam comienza a ofrecer a sus clientes más que una nueva marca: también una nueva experiencia de viaje. La marca Latam nace para simplificar y mejorar el viaje de todos los pasajeros. Los cambios se harán de forma gradual a lo largo de los próximos años, pero muchos de los beneficios serán inmediatos”, revela Enrique Cueto, CEO del Grupo Latam Airlines.

A partir del mes de mayo, los pasajeros también ya verán 13 aeropuertos con la nueva identidad de Latam: Bogotá, Brasília, Buenos Aires/Ezeiza, Guayaquil, Lima, Madrid, Miami, Nueva York/John F. Kennedy, Quito, Rio de Janeiro/Galeão, Santiago, São Paulo/Congonhas y São Paulo/Guarulhos.

Los mismos contarán con nueva señalización en los mostradores de check-in y en las tiendas, tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje de LATAM, además de nueva identidad en los salones VIP. Así como las aeronaves, el proceso completo de cambios en todos los aeropuertos donde la aerolínea opera deberá ocurrir en hasta 3 años.

También entra al aire un nuevo sitio web: www.latam.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)